Radio

Max Delupi trabaja en radio desde 1986. Ha integrado y conducido los más diversos programas y equipos de radio en varias ciudades. En la última etapa dos des sus programas han alcanzado relevancia a nivel nacional: La coca es pal’ fernet y Qué pretende usted de mí.

La coca es pal’ fernet -emblema de la trasnoche- fue un programa de LRA1 Radio Nacional Buenos Aires que llegaba a todo el país a través de las 49 emisoras de Nacional ubicadas a lo largo y ancho del país.

Estuvo al aire cuatro temporadas antes de ser levantado por la gestión que vino a “apagar” esa radio tan potente. Fue una experiencia realmente federal tanto en su concepción como en la realización pues el programa se hacía indistintamente en los estudios de Córdoba y de Buenos Aires y se hizo, también, en Tucumán, Bariloche, Santa Fe, Mendoza, Salta, La Rioja.

“La Argentina en movimiento” fue una frase acuñada por los oyentes del país, que llamaban y dejaban como saludo un bocinazo desde un camión en Misiones o Catamarca, de un tren en La Pampa, ¡de un barco! aguas adentro frente a las costas de Chubut.

Qué pretende usted de mí es una comedia radial de la siesta argentina que va por su séptima temporada con más del 30% del share.

Se emite desde AM580 Radio Universidad Nacional de Córdoba y sale en dúplex por una gran cantidad de radios del país. Se escucha además vía streaming desde www.cba24n.com.ar o descargando la aplicación Radio Universidad (580 Universidad) para smartphones.

Cada día, al inicio del programa, plantamos una escena: apelamos a esa magia que puede crear imágenes y despertar los sentidos y, quizá, hasta poner en jaque los sentimientos de los oyentes al punto de lograr una comunión y una complicidad tal que quien está escuchando el programa se pasea por nuestra escenografía imaginaria viendo cada detalle, percibiendo los aromas, los sabores y los sonidos de dentro de la escena. Claro, para lograr esto contamos con la capacidad narrativa del conductor y la entrega del equipo a este juego que proponemos en cada siesta de lunes a viernes.

El humor no excluye que la realidad cotidiana y el interés general impongan a veces ser tratados muy seriamente y lo hacemos con los editoriales de Max Delupi, la opinión de los columnistas, con entrevistas: por el programa pasan cada semana una gran parte de los actores y protagonistas de la actualidad del país y de la región.

La Gran Estafa es un programa de radio en formato de comedia radial. Una hora por semana en la que el equipo liderado por Max Delupi se dedica a echar luz sobre las grandes estafas de la humanidad: temas simples de la vida cotidiana que hemos absorbido como verdades indiscutibles.

Este programa está pensado y realizado con un concepto federal y atemporal. La idea es que pueda salir al aire en una radio de cualquier lugar del país. Que pueda salir un sábado a la mañana o un martes a la medianoche. Es decir, un programa hecho para adaptarse a las particularidades de programación de cada emisora.

Compartir
Maximiliano Delupi
Córdoba - Argentina

Tripolar desestabilizado, conduce radio, televisión y cuando está descalzo también conduce la electricidad.

Publicidad
Ultimas publicaciones
Ultimos Twitters Tweets by MaxDelupi
    Warning: file_put_contents(): Only 0 of 24326 bytes written, possibly out of free disk space in /home/delupi1/public_html/sitio/wp-content/plugins/oauth-twitter-feed-for-developers/StormTwitter.class.php on line 164
  • Linda gente che... https://t.co/IeVf0CX6j3

    Tweeted on 04:30 AM Sep 04

  • Jajajajjaja, no pueden... https://t.co/KUHJFHm3HY

    Tweeted on 10:18 PM Sep 02

  • ¿Y vos todavía crees que las cosas les salieron mal? Les salieron genial, son muy capos estafando gente. La Gran Es… https://t.co/TS9RIXFj2w

    Tweeted on 09:35 PM Sep 02

  • Abrazarnos, y esperar que podamos arreglar un poco lo que rompen por generaciones. Esa es la tarea. https://t.co/awU6QoxvqQ

    Tweeted on 09:03 PM Sep 02

  • No importa si alguien te pide disculpas, lo importante es lo que construye, con vagos, con gente de mierda no se pu… https://t.co/hcOOVBVOaO

    Tweeted on 09:02 PM Sep 02