Max Delupi

Tripolar desestabilizado, conduce radio, televisión y cuando está descalzo también conduce la electricidad.

En Radio Nacional AM 870 y sus 49 emisoras de todo el país condujo “La coca es pal’ fernet” entre 2012 y 2016 (lo fueron después de decirle al aire al Ministro Lombardi “¡metete la radio en el orto!”).

Lidera el equipo de “Qué pretende usted de mí”. Comedia radial que desde hace 7 años emite de lunes a viernes a la siesta AM 580 Radio Universidad de Córdoba y que sale para muchas radios del país.

Es actor y, además, escribe teatro desde 1989.

En televisión condujo -entre otros programas- “Infrarrojo”, “Más Vale Tarde” y produce “El Cinematógrafo” para varios canales de Televisión del país.

También trabaja como comediante y es el creador de muchos sketchs de humor, entre ellos “Thelma y Nancy” que se popularizó en radio, televisión y teatro y formó parte del programa “Bajada de línea” conducido por Víctor Hugo Morales y en la actualidad sale en el programa “ADN” que se emite por C5N.

Agradeció con un ¡Aguante Cristina! los premios Martín Fierro 2010 y 2012, el Premio Construyendo Ciudadanía (AFSCA) 2011 y el Premio Nuevas Miradas en Televisión 2013.

Ah, una vez le desinfló la bici a un mormón.

Compartir
Maximiliano Delupi
Córdoba - Argentina

Tripolar desestabilizado, conduce radio, televisión y cuando está descalzo también conduce la electricidad.

Publicidad
Ultimas publicaciones
Ultimos Twitters Tweets by MaxDelupi
  • Lunes a las Viernes en la AM530 las 13.00 con "Que pretende usted de mi", y los Domingos a las 23.00 en @AM750 con… https://t.co/3fINETplLh

    Tweeted on 12:23 AM Apr 20

  • Hablando de la discriminación en el futbol femenino en @teleSURtv dice "si esto no cambia, vamos a cambiar a los qu… https://t.co/Pa8P4SWIUr

    Tweeted on 10:14 PM Apr 18

  • Enorme @matiascanillan hablando del fútbol femenino y su discriminación. "Qué se discuta de manera prepotente si es necesario"

    Tweeted on 10:08 PM Apr 18

  • Yo he visto hacer goles maravillosos, increíbles, pero siempre se los hicieron a un equipo rival, al único que ví h… https://t.co/O2niYQlFLp

    Tweeted on 09:35 AM Apr 18