Libros

“Thelma y Nancy ¡es culpa de la yegua!” Este libro, editado por Ediciones Madres de Plaza de Mayo en enero de 2014 prologado por Horacio Fontova y Víctor Hugo Morales es, en realidad, la segunda edición de una tirada de 2000 ejemplares del 2013 que se agotó por completo. El libro recoge una gran cantidad de diálogos de estas dos señoras que, en clave de humor, ponen de manifiesto las dicotomías de la vida social y política de Argentina y Sudamérica en la época actual.

“Todos por Hebe” Editado también por Ediciones Madres de Plaza de Mayo recoge once entrevistas realizadas por Hebe de Bonafini a personajes y personalidades de la Argentina más una entrevista de Max Delupi a Hebe. Un libro que nos muestra a esta mujer en un rol distinto al que nos tiene acostumbrados, preguntando e intercambiando con gente que ha marcado desde distintos rubros y disciplinas toda una época de nuestra región.

“Sorocabana” Daniel Salzano fue escritor, poeta, periodista, cinéfilo (fue Director del Cine Club Municipal Hugo del Carril) y habitué del Sorocabana, mítico bar del centro cordobés donde Daniel pasaba horas pergeñando sus bellos escritos.

Este libro, que es el extracto de una muy extensa entrevista televisiva que Max le hizo a Salzano, es un homenaje a ese hombre que dejó un hueco irremplazable en el corazón de varias generaciones de  argentinos con su partida.

“Máximo Ortiva Facho Materialismo y represión” Este personaje ficticio, nacido como sketch en el programa de televisión Más Vale Tarde, reúne en este libro su pensamiento político, su proyecto de un país para pocos. Hilarante como pocos, lleva al borde y más (bastante más allá) las ideas y planteos de una gran parte de los políticos y funcionarios de esta época.

“¿De qué te reís? El humor político y la construcción de sentido en la Argentina reciente” Max Delupi viajó hasta el fin de los tiempos para hacer un recorrido por las formas en que los argentinos usamos la risa, la sonrisa, la ironía, la burla y lo grotesco como armas poderosas, cómo construimos identidad y acumulamos legitimidad a través de un género artístico.

“El compromiso social de La Voz del Interior” Libro objeto que se regaló a la entrada del teatro en la provincia de Córdoba en los espectáculos realizados por Max Delupi en 2014.

“El compromiso social de Clarín, el gran diario argentino” Libro objeto que se regaló a la entrada del teatro en los espectáculos realizados por Max Delupi en 2014 en Buenos Aires y otras ciudades fuera de la provincia de Córdoba (donde no llega el diario cordobés).

Compartir
Maximiliano Delupi
Córdoba - Argentina

Tripolar desestabilizado, conduce radio, televisión y cuando está descalzo también conduce la electricidad.

Publicidad
Ultimas publicaciones
Ultimos Twitters Tweets by MaxDelupi

    Warning: file_put_contents(): Only 8192 of 8483 bytes written, possibly out of free disk space in /home/delupi1/public_html/sitio/wp-content/plugins/oauth-twitter-feed-for-developers/StormTwitter.class.php on line 164
  • Se aburre con Fantino y su mesa de licenciados en generalidades. https://t.co/sd8pU3tJFA

    Tweeted on 06:31 PM Jun 20

  • Cantalo, cantalo, cantalo!!! grita ante el avance de Inglaterra el Pollo Vignolo, como carajo se puede creer que es… https://t.co/3W3h6YHhLb

    Tweeted on 05:09 PM Jun 20

  • Los jugadores de España hoy hablando con el árbitro en el túnel, patético el el tipo diciendo "es mi primer mundial… https://t.co/n2caQAlaLz

    Tweeted on 05:06 PM Jun 20

  • Le creo menos a un instructor de yoga que a Toro Caputo.

    Tweeted on 04:29 PM Jun 20

  • Puré de zapallo, palta, grisines, estoy enfermo. https://t.co/vg7SN4sWdL

    Tweeted on 04:25 PM Jun 20